LeBron James y Lakers consiguen la primera victoria de la temporada

El reserva Lance Stephenson aportó 23 tantos en el triunfo sobre Suns por 113-131. James por su parte aportó con 19 puntos

descripción de la imagen
LeBron James, de Los ??ngeles Lakers reacciona luego de anotar contra Phoenix Suns durante la segunda mitad del juego de la NBA. Christian Petersen/Getty Images/AFP

Por Agencia / AP

2018-10-25 10:16:49

LeBron James consiguió su primera victoria con los Lakers de Los Ángeles, que aun diezmados aplastaron el miércoles 131-113 a los Suns de Phoenix.

James coqueteó con lo que hubiera sido su 74to triple doble de por vida. Finalizó con 19 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, antes de descansar durante el cuarto periodo.

¿Te lo perdiste?

Estreno de LeBron terminó en trifulca ¡se metió hasta el cantante de Red Hot Chilipeppers!

En la noche del sábado expulsaron a 4 personas del partido entre Lakers y Rockets: 3 eran jugadores, y el otro expulsado... ¡Anthony Kiedis!

Lance Stephenson acumuló 23 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias; JaVale McGee agregó 20 puntos, y Kyle Kuzma terminó con 17 por los Lakers. Siete jugadores de Los Ángeles aportaron cifras de dos dígitos.

Por los Suns, Devin Booker contabilizó 23 tantos, siete rebotes y siete asistencias, pero abandonó el partido en el tercer periodo, por un tirón en el muslo izquierdo. Deandre Ayton, primera selección general del draft en este año, totalizó 22 puntos y 11 rebotes.

Los Lakers jugaron sin Rajon Rondo y Brandon Ingram, por su participación en una pelea contra los Rockets de Houston en el encuentro del sábado.