VIDEO: Famoso luchador de la WWE anuncia su retiro por grave enfermedad

Roman Reigns, campeón Universal de la WWE, dio un emotivo discurso ante los asistentes a un show en vivo

descripción de la imagen
Foto: wwe.com

Por R. Tejada

2018-10-23 9:29:10

Impactante. Roman Reigns, actual campeón Universal de la WWE, la compañía de lucha libre profesional más grande de Estados Unidos, sorprendió al anunciar que padece leucemia.

El famoso luchador, quien durante varios años ha figurado como la “cara principal” de la compañía, hizo público su padecimiento en vivo durante durante el programa “Monday Night Raw” el lunes 22 de octubre.

“Mi nombre real es Joe, y he convivido con la leucemia durante 11 años, y desafortunadamente ha vuelto a mi vida”, dijo Reigns parado en el centro del ring.

 

 

Reigns, de 33 años, también hizo público que lleva 11 años desde que fue diagnosticado con este cáncer, pero que había logrado vencerlo. “Ha vuelto”, expresó.

Por eso, dijo que se retirará temporalmente de la WWE, para iniciar su tratamiento y concentrarse en combatir la enfermedad junto a su familia.

Lee también:

VIDEO: Luchadora de la WWE se quebró la rodilla

Después de lesionarse la rodilla en un ataque contra su rival, Tegan Nox intentó continuar en la pelea pero el dolor fue incrementando a tal grado de dejarla desplomada en el suelo

“La primera vez que me diagnosticaron leucemia fue el momento más duro de mi vida. No tenía dinero, no tenía casa, esperaba un bebé y el fútbol americano había acabado conmigo… ¿pero queréis saber quién me dio una oportunidad? La WWE”, se sinceró el luchador, que mandó un mensaje de optimismo: “Voy a superar esto. Volveré y me veréis muy pronto”.

Luego de su discurso, Reigns renunció al Campeonato Universal de la WWE, el cual ganó en abril pasado. El título queda ahora vacante, a la espera de que la compañía corone a un nuevo campeón.

En la industria de la lucha libre de WWE, el personaje de Reigns suele atraer críticas negativas y abucheos entre los asistentes; sin embargo, durante su revelación, el público separó la ficción de la vida real y le mostró su solidaridad.