Conoce a la bella Rachael Ostovich, una luchadora fuera de serie

Apodada la "mujer Maravilla", la chica de Hawai ha destacado en las Artes Marciales Mixtas, compitió en la UFC y también en Ultimate Fighter

descripción de la imagen
Rachael Ostovich, cuando debutó en Ultimate Fighter. / Foto Por Del Instagram de Rachael Ostovich

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-10-23 9:35:17

El mundo de las Artes Marciales Mixtas sigue creciendo, y cada vez sorprenden más atletas que se suman a los combates en las jaulas. Rachael Ostovich, una peleadora hawaiana, se ha ganado los corazones de muchos desde que debutó en 2017 en la UFC, aunque comenzó a pelear en 2010.

En su aparición como profesional en uno de los eventos de peleas más grandes del mundo, llamó la atención por aparecer en el pesaje con un traje de “Mujer Maravilla”, y, desde entonces, su carrera ha tenido una proyección exponencial, no solamente en el apartado atlético, sino también en el comercial y publicitario, en el que ha sabido explotar su particular belleza.

Mira también:

El brutal nocaut de una luchadora brasileña en la UFC

Jessica Andrade protagonizó una espectacular victoria ante una luchadora polaca en la más reciente edición de la UFC, la versión 228 en Estados Unidos

Nacida en 1991, pasó cuatro años desarrollando su carrera en MMA (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés), y debutó de manera profesional en esta área en 2014 luego de un récord de 6-0 como amateur.

Su destacado desempeño la llevó también a competir en Invicta FC, en 2015, y para 2017, saltó a la fama cuando compitió en The Ultimate Fighter 26.

Aquí te presentamos algunas de sus fotografías, tanto como peleadora, como modelo.

 

 

 

 

Disfruta de algunas de sus mejores fotos:

Rachael Ostovich, en la playa.
Rachael Ostovich, peleadora profesional que rompe corazones.

 

Rachael Ostovich ha competido en Ultimate Fighter .
Rachael Ostovich, en Hollywood.