El Salvador venció a Colombia en la Rugby League

La Rubgy League es una liga de una variante del rugby que se practica en Australia. El combinado salvadoreño logró una victoria sobre Colombia

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-10-22 9:08:39

En Australia, la Rugby League se expande día con día. Una de las variantes de rugby tiene un equipo hecho por salvadoreños y algunos extranjeros.

En el pasado 20 de octubre, se midieron las selecciones de El Salvador y Colombia en el Underwood Park en Queensland, Australia. La Azul y Blanco ganó por marcador de 48-10.

El Salvador de momento está en el puesto 37 en la Rugby League, mientras que Colombia está en la casilla 40.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Así se repartieron las anotaciones:

EL SALVADOR 48 (Mikey Maatouk 2, Alvaro Alarcon 2, Carlos Reyes Kiwi Kiwi 2, Albert Maatouk, Anthony Maatouk, Sebastian Schubert: ensayos; Oscar Mendoza 4, Michael Zamora-Rivera, Francisco Godinez: penales). COLOMBIA 10 (Jose Vasquez, Jose Rivera ensayos; Nicolas “Perico” Daza penal).

A continuación, un pequeño clip sobre el juego. Video e información cortesía de Chris Reid: