Boston pasó con sufrimiento a la serie de campeonato en las Grandes Ligas

En un partido que terminó con mucho sufrimiento por parte de los Medias Rojas, la novena de Boston logró su boleto para la serie de campeonato de la Liga Americana

Ian Kinsler # 5 de los Medias Rojas de Boston celebra después de derrotar a los Yankees de Nueva York en el Juego Cuatro para ganar la Serie de División de la Liga Americana en el Yankee Stadium el 9 de octubre de 2018 en el barrio del Bronx de la ciudad de Nueva York. / Foto Por AFP / Mike Stobe

Por Carlos López Vides | Twitter: @celvides

Oct 09, 2018- 22:23

Los Medias Rojas de Boston derrotaron anoche 4-3 a los Yankees de Nueva York en su serie divisional, la cual se agenciaron por 3-1, con lo que avanzaron a la final por el Campeonato de la Liga Americana, contra los Astros.

Boston hizo daño en la tercera entrada. CC Sabathia, abridor para Nueva York, no pudo evitar las carreras de Andrew Benintendi (impulsó J. D. Martínez); Steve Pearce (imparable de Ian Kinsler) y luego el mismo Kinsler pasó por la registradora, tras el hit de Eduardo Núñez.

En la alta del cuarto inning, Christian Vásquez pegó un jonrón solitario al jardín derecho, para colocar un 4-0 que parecía presagiar otra paliza de los Medias Rojas.

También

Cuscatleco aún sueña con medalla en los Olímpicos de la Juventud

Cayó en individuales, pero tiene opciones todavía en la modalidad por equipos en los juegos de Buenos Aires 2018

Pero Brett Gardner pegó un fly de sacrificio para que pasara por home Gary Sánchez en la baja de la quinta. Luego, en un emocionante cierre del noveno episodio y con bases llenas, Neil Walker fue golpeado por el lanzamiento de un descontrolado Craig Kimbrel, lo que impulsó “de caballito” la carrera de Aaron Judge. Después Sánchez pegó un hit de sacrificio por el jardín izquierdo, para el 4-3 en las piernas de Gregorius.

Parecía que Kimbrel se desmoronaba, pero todo terminó en la captura en primera de Gleyber Torres.

De esta forma, se completaron las series divisionales y a partir del viernes, darán inicio las series de campeonato, con el duelo entre Los Angeles Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee, mientras el sábado comenzará la serie entre Astros y Medias Rojas.

Así se desarrolla la postemporada de las Grandes Ligas

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Revive los detalles de la ceremonia de canonización de monseñor Romero y otros beatos
Noticias Salvadoreños celebran la canonización de Óscar Arnulfo Romero frente a Catedral
Noticias Julian Filochowski: “Creo que Romero no es una figura católica, sino un hombre ecuménico”