La condición de Khabib para una revancha con McGregor

El irlandés ya pidió un segundo combate ante Nurmagomedov pero ahora todo está en manos del ruso su realización

Khabib Nurmagomedov de Rusia (izquierda) persigue a Conor McGregor de Irlanda en su pelea de campeonato de peso ligero de UFC durante el evento UFC 229 dentro de T-Mobile Arena el 6 de octubre de 2018 en Las Vegas, Nevada. / Foto Por AFP / Harry How

Por S. Franco

Oct 09, 2018- 09:08

El irlandés Conor McGregor pidió a través del presidente de la UFC, Dana White, una nueva pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov, quien el pasado sábado le destrozó en el cuarto asalto y extendió su invicto a 27 victorias como monarca del peso ligero.

La pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas tuvo un final caótico, con gresca entre los equipos de ambos luchadores.

Lea además

Los memes que dejó la victoria de Nurmagomedov ante McGregor en UFC

El luchador ruso superó a Conor McGregor en la pelea principal de la UFC 229 y los memes también fueron protagonistas del vandálico final del combate

McGregor escribió en Twitter: “Perdimos un encuentro pero ganaremos la batalla. La guerra continúa”. Hasta el presidente de la UFC Dana White, ha reconocido que el irlandés está con sed que se vuelve a repetir el combate pero para la realización del mismo ahora depende exclusivamente de Nurmagomedov.

Desde el círculo intimo del ruso deslizaron la condición para la revancha, “Si quieren revancha tendrán que pagar el que será probablemente el mayor cheque de pago en la historia de MMA. Khabib exigirá un número récord”, afirmó Rockhold, luchador estadounidense y amigo cercano a Nurmagomedov.

Por la pelea del sábado anterior, McGregor se llevó 3 millones de dólares mientras que Khabib todavía no ha cobrado los 2 millones que la Comisión Atlética de Nevada le retuvo por los graves incidentes tras el combate.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez