Este martes inicia la Liga Superior de baloncesto

Con la participación de 12 equipos se disputará el torneo Clausura 2018

descripción de la imagen
Alexa Grande (i.) y Paola Barahona, en el preclasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. / Foto Por Cortesía.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-09-17 6:34:46

Este martes, regresa la acción a las duelas de la Liga Superior de baloncesto, con el torneo Clausura, ene l que participarán 12 equipos.

Simultáneamente, serán presentados los torneos de las divisiones U-19 femenino y U-21 masculino.

“Seguimos trabajando por el baloncesto nacional; como liga, le damos prioridad al jugador nacional sobre el extranjero, buscamos que tengan muchos minutos de juego, y acompañará un refuerzo internacional que le de ese plus, el nivel y el equilibrio para ofrecer buenos espectáculos, pero que el nacional pueda desarrollarse con mayor motivación”, dijo Fabio Hércules, secretario de la Liga Superior.

Hoy, se enfrentarán a las 7 p.m. Brujos ante Pinitos CB, en Mariona. A las 7:30, va Arcense contra Nejapa, en Ciudad Arce, y a las 8, Exsal ante ABA, en el gimnasio nacional Adolfo Pineda.

Los otros equipos participantes son San Marcos, Halcones y los nuevos integrantes Academia Chalchuapa , Brujos, Ahuachapán, Juayúa y Yuqueros.

Mira también:

Poderoso tritón salvadoreño apunta a promesa

Destacado medallista a nivel regional, es de lo mejor de la natación salvadoreña en el estilo libre. Con 16 años es una joya en proyección y sueña con un podio olímpico