El brutal nocaut de una luchadora brasileña en la UFC

Jessica Andrade protagonizó una espectacular victoria ante una luchadora polaca en la más reciente edición de la UFC, la versión 228 en Estados Unidos

descripción de la imagen
Jessica Andrade conecta un golpe a la polaca Karolina Kowalkiewicz en el evento UFC 228 / Foto Por Captura de pantalla

Por J. Navarrete

2018-09-10 2:17:36

La brasileña Jessica Andrade (20-6) se volvió a colocar como retadora al título de la división Paja de la UFC, luego de encajarle una victoria sin apelativos a la polaca Karolina Kowalkiewicz (13-4), con un nocaut que la hizo merecedora al premio de “Desempeño de la noche”, traducido en 50 mil dólares.

Esto fue en el evento UFC 228, disputado el pasado sábado en Dallas, Texas, cuando Andrade, conocida como “Bate Estaca”, se encargó de superar a la “Polish Princess” en 1:58 de combate, luego de una ráfaga de golpes que la hicieron caer desmayada en el octágono.

 

Kowalkiewicz se defendió como pudo, pero no encontró la distancia, para recibir un golpe a la quijada que la derróto y la mandó a la lona sin contemplaciones, obligando a decretar el TKO por parte del referee.

También

Los épicos memes de Maradona tras su nombramiento como técnico de “Dorados de Sinaloa”

Las divertidas estampas son una sátira de la vida polémica del astro Argentino

En su carrera profesional, es el segundo desempeño de la noche que gana la brasileña, nacida en Umuarama, Parana, hace 26 años. Además, alarga a tres, la racha de victorias consecutivas, luego de vencer a Tecia Torres y a Claudia Gadelha en el último año.