Y un día despertó el campeón Brujos

Logró su primera victoria en la Liga Mayor de BKB en su visita a Metapán. San Salvador ganó y es segundo

descripción de la imagen
Quincy Scates, de Brujos de Izalco, es marcado por Christopher Blake, de San Salvador. / Foto Por Foto cortesía LMB.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-08-20 4:08:05

Los campeones de la Liga Mayor de Baloncesto, los Brujos de Izalco, despertaron el domingo y lograron su primer victoria del torneo Clausura 2018.

En su tercer encuentro en la campaña, consiguieron vencer como visitantes a los jaguares de Isidro Metapán por un claro 63-80, en un partido en el que, tras el descanso, remontaron una diferencia de cuatro puntos.

Fue el tercer asalto el punto de quiebre del encuentro. En él limitaron al local a 11 puntos y le metieron 28 para darle vuelta al partido y no volver a estar abajo en el tablero.

 

MIRA TAMBIÉN LA HISTORIA DE KIMBERLEY VILLALOBOS, LA GRAN PROMESA DEL BALONCESTO NACIONAL

 

Quincy Scates fue la figura para los campeones al anotar 32 puntos y bajar 16 rebotes. Además, repartió seis asistencias y robó tres balones. Tahj Wells le ayudó con un doble-doble de 17 puntos más 11 tablas, y Eduardo Aguilar, con 13 dianas tras anotar sus cinco intentos de campo, incluidos dos triples y un tiro libre.

Del lado del Metapán, el mejor fue Barthel López, con 16 tantos y 13 tableros. Mientras que el nacional José Colorado sumó 17 tantos.

Esto fue el domingo, día en el que también se disputaron otros dos partidos.

El#San Salvador subió al segundo lugar tras imponerse por 83-88 en su visita al Santa Ana, en un duelo parejo de principio a fin.

Con 24 puntos y 15 tablas, Michael Rostampour fue la figura del triunfo. Su compañero Christopher Blake sumó 22 + 10. Mientras que Timothy Simmons destacó con 32 unidades y 10 rebotes para el perdedor.

Y el Santa Tecla completó la jornada perfecta para los visitantes al ganar por 64-89 al Cojute, con 20 puntos de Lisván Valdez, 17 de Roberto Sandoval y 14 de Carlos Arias.

 

CONOCE A RICARDO MIXCO, UN SALVADOREÑO QUE DESTACA EN EE. UU. EN MUAY THAI