Salvadoreños asistirán al evento Panamericano

La selección nacional estará durante una semana compitiendo en el Caribe

descripción de la imagen
Foto/ Menly Cortez

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-08-17 6:32:38

Con un total de siete jugadores nacionales, cuatro hombres y tres mujeres, El Salvador estará presente en el próximo Torneo Panamericano de Squash, evento que se realizará en Islas Caimán.

La Federación Salvadoreña de Squash confirmó la participación de los cuscatlecos como grupo que conforma la Selección Nacional Mayor. A ellos, el próximo martes 21 de agosto, a las 6:00 de la tarde, se les entregará el pabellón nacional, en la cancha de la Federación, en el Polideportivo de Merliot.

A 13 años del fugaz debut de Messi

El tiempo pasa muy rápido, justo un día como hoy, Leo hizo un debut, que para nada predijo lo que fue el resto de su carrera. Insert, recuerdo de la Selecta

Este campeonato panamericano se disputará del 26 de agosto al 1 de septiembre, y en el mismo estarán presentes los atletas Israel Ábrego, José Ernesto Molina, José Andrés López y Byron García; mientras por las chicas, competirán Alexia Echeverría, Andrea Cristina Echeverría y Erika Parker. Ésta última jugadora ya está clasificada a los Olímpicos de la

Juventud (squash como deporte de exhibición), por lo que le servirá de fogueo.  Además, los jugadores serán acompañados y guiados por el entrenador Luis Ángel Quisquinay.