Quezalte, con paso perfecto en la Liga Mayor de Baloncesto

Derrotó a Cojute y se colocó líder solitario, momentáneamente

descripción de la imagen
El Quezaltepeque (rojo), durante un partido pasado. / Foto Por Del Facebook del Quezaltepeque.

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-08-16 8:43:55

Quezaltepeque sigue con pie derecho, en el arranque de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB). El equipo sacó un tercer triunfo, la noche del miércoles, y esta vez su víctima fue Cojute, al que derrotó por 89-66, en casa.

Con este resultado, los quezaltecos llegan a seis puntos y se ponen como únicos punteros, en un inicio de Clausura perfecto al hilar tres de tres con victoria. Y los cojutepecanos son séptimos, con dos derrotas.

En ese encuentro, la figura Jared Ruiz, quien anotó 26 puntos y fue el mejor en rebotes (12) y asistencias (seis); mientras por los de la ciudad chorizera, y con 25 tantos, el máximo encestador fue Patrick Wrencher Jr. y quien aportó 24 rebotes. En cuanto a las asistencias, por los de Cojute, Jefrey Quintanilla dio cuatro.

A los líderes, los sigue Once Lobos, con cuatro puntos, y ayer buscaban la igualada con Quezalte por el primer lugar. Anoche, se enfrentaban en la Cancha 20 30 de Chalchuapa a Santa Ana, quinteto que no pasa por su mejor momento y está último con un tropiezo, en el único partido disputado del torneo.