El título se fue a Montenegro

La jugadora Vladica Babic se quedó con el torneo ITF femenino que se disputó en Santa Tecla la semana pasada

descripción de la imagen
Valentina Cruz se quedó en la primera ronda. / Foto Por Cortesía.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-08-13 3:52:02

La montenegrina Vladica Babic se quedó con el primer lugar en singles del torneo Internacional Open femenino, reunió a 32 atletas procedentes de 12 países en Santa Tecla.

La jugadora europea se impuso en la final por 7-6 (6), 6-4 a la estadounidense Pamela Montez, séptima favorita del torneo.
Previamente, Babic venció por incomparecencia a Monica Robinson, también de Estados Unidos y tercera sembrada; a la chapina María Gabriela Rivera, por 6-4, 2-6, 6-2. A Ana Baranovski, de Estados Unidos, por 6-0, 6-2, y a la compatriota de esta, Madison Westby, por 4-6, 7-5, 6-1.

En primera ronda, se quedaron las nacionales Sofía Chang y Valentina Cruz. Chang fue derrotada por Eva Raszkiewicz, de Estados Unidos, por 6-4-, 6-0, y Cruz, por la también norteamericana Monica Robinson, por 6-3, 6-2.

En la modalidad de dobles, se coronaron Stepanhie Nemtsova, de Estados Unidos, y Andrea Villarreal, de México, segundas preclasificadas, tras derrotar en la final a Babic y Robinson por 6-1, 7-6 (4) .

En esta modalidad, la nacional Cruz hizo pareja con la estadounidense Anna Baranovski. Perdieron en primera ronda por 6-3, 7-5 ante las hondureñas Natalie Espinal y Daniela Obando.

 

MIRA TAMBIÉN: LOS BRUJOS SE HAN QUEDADO SIN HECHIZOS EN EL BALONCESTO DE LA LIGA MAYOR