Azul y blanco a Barranquilla

Los atletas recibieron los uniformes que usarán en los C.A. y del Caribe

descripción de la imagen
Foto EDH/ Menly Cortez

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-07-12 9:00:19

Están a unos días para viajar a Barranquilla, pero la emoción se refleja ya en los atletas salvadoreños que competirán en los C.A. y del Caribe, del 19 de julio al 3 de agosto.

En ese marco, los nacionales conocieron ayer los uniformes que utilizarán en los juegos. El Team ESA, que vestirá indumentaria Nike, tuvo un pequeño desfile con los modelos deportistas Ana Ramírez (tiro deportivo), Valentina Cruz (tenis), María Fernanda Vargas (voleibol de playa), Miguel Ángel Véliz (tiro con arco), Gerardo Guirola (fútbol) y Roberto Carlos López (remo). Ellos mostraron las chumpas, camisetas, shorts, gorras, mochilas y zapatos destinados a la justa.

Ellos, al igual que atletas de otros deportes presentes en el evento, se mostraron complacidos por la entrega que realizó el Comité Olímpico de El Salvador (COES). Y recibieron la bendición de cara a sus competencias.

Trivia | Máximos goleadores de los mundiales

Diviértete contestando esta trivia imperdible sobre los máximos artilleros de Copa del Mundo

“(Los uniformes son) lo máximo. Me siento muy cómodo, superorgulloso de vestirlo, y esto incrementa la confianza a la hora de salir a competir, verse bien. (…) El objetivo de El Salvador es superar lo que se hizo en los anteriores Juegos C.A. y del Caribe”, mencionó Véliz.

Foto EDH/ Menly Cortez


Foto EDH/ Menly Cortez

“Estamos agradecidos por la labor del COES al brindarnos estos uniformes, por el apoyo para participar en Barraquilla. Nos hemos preparado bastante y entrenado duro para poner en alto a El Salvador”, declaró Cruz.

Mientras Guirola aportó: “Una comodidad extraordinaria, la marca sabemos qué representa y tenemos la mejor. Ahora, estamos listos para hacer un buen papel y traer una medalla para el país”.