Este jueves anunciarán al abanderado en Barranquilla 2018

A 15 días para que inicien las competiciones de los Juegos C.A. y Caribe, en Barranquilla, el COES develará al abanderado

descripción de la imagen
Diego Turcios fue anunciado como el abanderado nacional para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta. / Foto Por César Najarro

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-07-04 5:33:02

El Comité Olímpico (COES) develará hoy el nombre de quien portará la bandera nacional durante la inauguración de la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El evento será en el Redondel Olímpico desde las 10 a.m. En el acto, se realizará la entrega del pabellón y la bendición.

El país estará representado por 99 atletas de la rama masculina, 73 de la femenina y 79 oficiales, para un total de 251 personas.

 

ENTÉRATE: CUSCATLECO VA A LA LIGA MUNDIAL DE KARATE

 

Competirán en atletismo, bádminton, baloncesto, boliche, boxeo, ciclismo, ecuestres, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, judo, karate, pesas, luchas, natación, patinaje, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, vela y voleibol.

En la pasada edición, en Veracruz 2014, el país sumó dos de oro, nueve de platas y 12 bronces, para un total de 23 preseas.

Al evento van Antigua y Barbuda, Barbados, Costa Rica, Haití, Islas Vírgenes Estadounidenses, Panamá, Santa Lucía, Aruba, Bahamas, Belice, Bermudas, Colombia, Dominica, Rep. Dominicana, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, México, Nicaragua, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago y Venezuela.

 

TE CONTAMOS QUÉ PASÓ CON EL PRIMER PARTIDO DEL DOBLES DE ARÉVALO EN WIMBLEDON