El tiro cuscatleco cuenta con nuevo material

Los atletas recibieron herramientas nuevas para competir con lo mejor en Barranquilla

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-06-21 7:14:37

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (Indes) realizó, este jueves, la entrega de material deportivo a la Federación Salvadoreña de Tiro (Fesatiro), el cual será utilizado por los atletas que asistirán a los XXIII Juegos Deportivos C.A. y del Caribe de Barranquilla, Colombia. La justa se realizarán del 18 de julio al 3 de agosto de 2018.

“Este apoyo es para que representen de la mejor manera a El Salvador. Sabemos que la contienda deportiva es exigente, pero estamos al tanto de la calidad de atletas que tiene la Fesatiro. Cada uno de los seleccionados representará con gallardía al país y cumplirán con sus objetivos trazados”, manifestó el titular del Indes, Jorge Pérez Quezada.

Este equipo deportivo ha sido entregado como ayuda adicional, y está valorado en siete mil 554.36 dólares, y consiste en un rifle, una pistola, un traje para entrenamiento y competencia, tres cilindros, una chaqueta, una caja de rifle, una cacha, entre otros elementos.

La Fesatiro gestionó dicha ayuda para que los seleccionados tengan las herramientas necesarias para su desarrollo y puedan participar en la segunda justa del ciclo olímpico. Esta reunirá a los mejores atletas del área regional y caribeña.

Durante la entrega, estuvo presente el también titular de la Federación, Francisco Ramos González, y una representación de los tiradores. La riflera Johanna Pineda agradeció el soporte recibido y expresó estar confiada, como equipo, en obtener excelentes resultados.

Es así como Pineda, Ana Ramírez, Lilian Castro, Melisa Mikec, Jorge Muñoz, Ángel Vidal, Israel Gutiérrez, entre otros atletas, recibieron parte del equipo mencionado.