Estefanía Ramírios se quedó con otro bronce

La delegación salvadoreña sumó siete medallas en total, en el C.A. Los tenismesistas lograron dos oros y cuatro bronces

descripción de la imagen
Estefanía Ramírios, y la alegría de sus metales. / Foto Por Cortesía Fesalteme

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2018-05-27 6:07:51

El tenis de mesa finalizó ayer el Campeonato Centroamericano Mayor, evento donde también participó México, y lo hizo sumando una medalla más. Los salvadoreños, encabezados por la gran actuación de Estefanía Ramírios, dieron un total de siete medallas, cerrando la criolla con un bronce en el evento individual.

Ramírios perdió en semifinales frente a la chapina Mabelyn Enríquez, por 4-3 (-6, 9, -11, 8, 11, -9, 9). Sin embargo, se llevó -para su cosecha personal- un total de cuatro metales: dos oros y dos bronces.

TenisMesa2Oki

Este es el equipo completo de ESA que dio batalla en el C.A. Sus frutos fueron con medallas. Foto EDH/Cortesía Fesalteme

Estefanía logró los oros en equipo femenino, junto a Emme Arias, De Ying Wang y Mónica Mendoza, con quienes el país se clasificó al Panamericano Mayor; y en dobles femenino, con Arias. Mientras los bronces fueron en el individual y en los dobles mixtos, con Julio Calderón.

Los otros tres podios del país fueron terceros lugares, que llegaron por intermedio de Julio Calderón, Óscar Villalta, Samuel Alfonso y Oliver Mendoza, incluido el boleto al Panamericano; y las dos parejas del femenil: Keren Bolaños y Cecilia Orantes, y Wang y Mendoza.