Ciclismo nocturno a toda velocidad

El Joy Cycle realizó la segunda fecha de las noches de velódromo

descripción de la imagen
El velódromo fue el escenario de la actividad ciclística nocturna. / Foto Por Cortesía FSC.

Por Manuel Rebollo/Colaborador

2018-05-01 12:31:19

El club de ciclismo Joy Cycle organizó la segunda noche de velódromo, en la que se contó con la participación de 20 ciclistas en las categorías Elites y Novatos.

La primera prueba de la noche fue la de los tres kilómetros persecución individual, prueba de velocidad y resistencia que fue ganada por Giovanni Guevara con un registro de 4:32.147. En la segunda posición se ubicó Vladimir Orellana, con 4:32.590. Dagoberto Joya fue tercero con 4:36.007.

En una reñida lucha por la mejor de la rama femenina, con un tiempo de 3:46.566, Ana Lucrecia Figueroa se adjudicó la victoria en la categoría Elite de los dos kilómetros persecución, seguida de Adriana Alfaro, con un registro de 3:46.680.

 

MIRA TAMBIÉN: SE CUMPLEN 24 AÑOS DEL FATAL ACCIDENTE DE AYRTON SENNA

 

La debutante Sara Hernández fue la mejor en la categoría novatas femenino, al agenciarse la victoria con un tiempo de 4:20:851. En la segunda posición ingresó Liliana Cornejo con 4:47.396. Luis Aguilar y William Lozano fueron los mejores en la disputa de los dos kilómetros persecución individual de la categoría novatos.

La noche de velódromo cerró con la prueba final desconocido masculino, la cual fue ganada por Joya, del Team Panadería Magaly, en un vibrante final, seguido de Carlos Salamanca y Vladimir Orellana, quiénes finalizaron segundo y tercero. El próximo evento organizado por el club Joy Cycle será el miércoles 9 de mayo.

Destacó en EE. UU.
Por otra parte, el nacional Érick Herrera fue segundo en la categoría 5 del Grand Prix Dana Point, que se disputó en el Condado de Orante, en California, el domingo.

La categoría fue ganada por el local David Mayhew con un tiempo de 25:57 minutos. Herrera le siguió con 26:03 y en la tercera posición ingresó Irvin Zavaleta, con 26:04.

 

PODRÍA INTERESARTE: PODIO DE BRONCE PARA RAFAEL CARÍAS