Nueva Gala Olímpica del COES

???Olimpia??? fue presentada este jueves. Será el 22 de mayo en el Teatro Nacional

descripción de la imagen

Por Estrella Burgos - Twitter: @Staryco

2018-04-26 10:05:45

SAN SALVADOR. El Comité Olímpico de El Salvador (COES) anunció la 6a Gala Olímpica tiene como finalidad recaudar fondos para los atletas de alta competencia, en el ciclo olímpico Tokio 2020.

“Olimpia” contará con un elenco exquisito de artistas nacionales entre músicos, tenores, bailarines y artistas visuales, así como la participación de atletas de alta competencia, explicó Alexia Miranda, directora artística de la gala.

“Es una tradición olímpica, que debe de quedar en la historia como algo que siempre debe realizarse, porque solamente a través del deporte y el arte se puede crear un ciudadano en armonía” sostuvo Palomo.

La gala será el 22 de mayo en el Teatro Nacional a las 7:00 p.m., la donación es de $75.00 dólares deducible del impuesto sobre la renta.

Nuevo patrocinio

Banco Atlántida como nuevo patrocinador del Team ESA para el presente año.  La firma del convenio se realizó entre Eduardo Palomo, presidente del COES y Carlos Turcios, presidente ejecutivo de Banco Atlántida, que tiene como principal foco, la realización de la 6a Gala Olímpica denominada “Olimpia” y otros eventos.

“Hoy por hoy el convenio está para la gala y otro par de eventos más del comité olímpico durante el año, pero la idea es acompañar lo más que se pueda” explicó Turcios.

Agregó que la idea de la gala y toda esa innovación que hay desde el punto de vista del involucramiento de la sociedad junto con el deporte, “era un proyecto que sin duda teníamos que apoyar” y dejó abierta la posibilidad de poder participar como patrocinador durante el ciclo olímpico.

“Ser miembros del Team ESA nos llena de muchísimo orgullo, estamos seguros que este es el inicio de una de miles de cosas que queremos hacer juntos por el deporte, por los jóvenes de El Salvador” reiteró Turcios.

Para Palomo este convenio es el inicio de una gran alianza “en el Team ESA recibimos con orgullo a un nuevo miembro que cree en nuestros valores y principios, y nos acompaña en la idea de crear, a través del deporte competitivo, buenos ejemplos para la sociedad de El Salvador” dijo.