Chelo Arévalo busca avanzar en Acapulco

Marcelo Arévalo, en dupla con el mexicano Miguel ??ngel Reyes, juegan hoy en la ronda de 16 del prestigioso certamen mexicano

descripción de la imagen
Marcelo Arévalo, durante un partido pasado. / Foto Por Archivo

Por Carlos López Vides | Twitter: @celvides

2018-02-27 6:43:47

MÉXICO. El tenista nacional Marcelo Arévalo y su compañero de fórmula, el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela, saltarán este miércoles a la cancha en el Abierto de México, en Acapulco, en busca de un espacio en los cuartos de final del torneo, que forma parte del tour mundial ATP.

El salvadoreño y el azteca, que avanzaron por “wild card”, se medirán con el croata Nikola Mektic y al austríaco Alexander Peya a eso de las 10:00 de la mañana. De avanzar, se enfrentarán al ganador del duelo entre las duplas Radu Albot (RUM) – Nikoloz Basilashvili (GEO) y Oliver Marach (AUT) – Mate Pavic (CRO).

También

Usain Bolt cumplirá su sueño de jugar al fútbol profesional durante un día

El exatleta anunció que jugará un partido benéfico para Unicef el 10 de junio en el mítico Old Trafford

Los españoles Feliciano y Marc López ya están clavados en cuartos de final, tras vencer por 6-3 y 6-4 a los alemanes Alexander y Mischa Zverev. Además, los estadounidenses Bob y Mike Bryan ya dieron cuenta del galo Fabrice Martin y el croata Franko Skugor (6-2, 7-5).

La pareja compuesta por el salvadoreño y el mexicano ya ha sido campeona de torneos Challenger como el de Guayaquil, Ecuador; Quito, Ecuador; Bogotá, Colombia; Cary, EE.UU. y Cali, Colombia; además de dos subcampeonatos: Tiburón, California, EE.UU.; y Monterrey, México, durante el 2017.