Definidos los reyes del campo traviesa

El fin de semana se disputó la segunda fecha del torneo nacional, previo al Panamericano de febrero

descripción de la imagen
Se disputó la segunda fecha del campeonato nacional de Campo Traviesa. / Foto Por Del Facebook de la FSA.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-01-22 4:44:14

SAN ANDRÉS. La segunda fecha del campeonato nacional de campo traviesa se disputó el fin de semana entre Caballería y el Complejo San Andrés, prueba en la que se definieron a los reyes de esta modalidad de atletismo, y que sirvió también como parámetro y preparación de cara al III Panamericano Cross Country Championships, que se disputará en el mismo lugar entre el 16 y 17 de febrero.

En la jornada, la mejor de la división mayor fue Wendy Ascencio, del club UES, quien finalizó en 39.51 minutos. Con ello, además, se aseguró el primer lugar global.

En esta segunda jornada, Xiomara Barrera, del club San José Guayabal, entró después de la ganadora con un tiempo de 40.24. Mientras que el tercer lugar fue para Idelma Delgado, del Fénix, con 42.04.

 

MIRA TAMBIÉN: ESPACIO CIUDADANO REALIZÓ CARRERA POR LA PAZ EN EL SALVADOR

 

En masculino, Óscar Aldana, del club Rasan, se quedó con el primer puesto de la fecha con 32.39 minutos, y aseguró el reinado general.

En segundo lugar fue de David Escobar, del club de San José Guayabal, con 33.10 minutos, seguido por su compañero de equipo William Sánchez, con 33.32.

En el acumulado, los ganadores del acumulado por categorías en femenino fueron: Erika Ramírez, en la U-14; Jennifer Salas, en U-16; Melany Elías, en U-18; Daniela romero, en U-20; Evelyn García, en Runners; Carolina Figueroa, en Master A; Ana Meléndez, en la B y

María González, en la C. En masculino, ganaron Josué Cerón, Jeferson Laínez, Julio Cortez, Joseph Hernández, William Castellanos, Luis Hernández, Rafael Paniagua y Roberto Juárez, respectivamente.

 

ENTÉRATE: YA ESTÁ LISTA LA FINAL DEL SUPERBOWL, MIRA QUIENES CLASIFICARON