Ricardo Chávez se perfila como campeón

Tomó ventaja en la final de la Superior sobre Jorge Girón

descripción de la imagen

Ricardo Chávez dirime el título en la categoria superior.

/ Foto Por Archivo

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2017-06-05 11:04:47

SAN SALVADOR. El actual campeón nacional, el FM Ricardo Chávez, tomó ventaja en la disputa de la final de la categoría Superior del ajedrez cuscatleco.

En su duelo particular contra el CM Jorge Girón, firmaron tablas en la primera partida. Sin embargo, para el match del domingo, la experiencia de Chávez salió a relucir y superó el ímpetu de Girón, para llevarse el primer punto y tomar ventaja en la serie.

Con ello, una victoria más le aseguraría el título de monarca nacional. Sin embargo, Girón tiene lo suyo y buscará extender la serie al menos a una partida más.

 

ENTÉRATE QUIÉN GANÓ LA PRE RUTA DEL CICLISMO DEL FIN DE SEMANA

 

Por otro lado, en las acciones de octavos de final de las categorías Primera, Segunda y Tercera, ya se conocen algunos clasificados.

En Primera, están la recién campeona nacional Judith Santos, Óscar Vásquez, Nelson Espinoza y Rigoberto Alas.
Mientras que David Hernández, Angie García y Armando Pérez ya avanzaron en la segunda, que aún tiene que definir al último clasificado entre Eduardo Araujo y Enmanuel García, quienes tienen que disputar un juego de desempate.

Además, en la tercera ya están el juvenil y recién seleccionado Codicader Ángel Flores, junto con Cristian Vásquez y Geovanny Fuentes. El último puesto será para quien gane el match de desempate entre Manuel Meléndez y Léster Cruz. Las semifinales arrancarán este fin de semana.

 

TE CONTAMOS QUIÉN FUE EL MEJOR DEL TORNEO DE TENIS DE OCCIDENTE