Shakira habla de la “supuesta” enemistad con Antonella Rocuzzo

La colombiana destapó todo respecto a los rumores de enemistad con la pareja de Messi y además confirmó una gran noticia

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2017-05-30 12:47:42

Durante meses se ha hablado sobre el roce entre Shakira y Antonella Rocuzzo, a tal punto que medios españoles han aseguro en varias ocasiones que ni siquiera se dirigían la palabra en cada encuentro de sus respectivas parejas, los futbolistas del Barcelona Piqué y Leo Messi.

[ El presunto motivo del enojo de Antonella Roccuzzo con Shakira ]

En declaraciones al programa ???Telenoche’ del canal de televisión argentino, la cantante colombiana descartó todos los rumores sobre la supuesta enemistad entre ambas de manera categórica.

“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”, declaró Shakira.

El próximo 30 de junio será la gran boda entre Messi y Antonella, sobre la asistencia al evento Shakira fue clara que “pueda que asista” al enlace matrimonial.

trofeo Joan Gamper , Barcelona, Sampdoria

Los jugadores del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, Jordi Massip, Leo Messi, Aleix Vidal, Gerard Pique, Lucas Digne y Sergi Roberto.