Salvadoreña ganó en Argentina

La cuscatleca compitió en Tigre y ganó en la prueba individual juvenil

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por César Najarro

2015-04-27 2:43:00

La joven Jessica Hernández, atleta del Team ESA de remo, destacó durante la prueba de la Asociación Argentina de Remeros Aficioados, disputada en Tigre.

La atleta logró el primer lugar en la modalidad 1x Juvenil de la regata oficial, promocional y másters del evento.

Según reportes del Comité Olímpico nacional, la regata se realizó en la Pista Nacional de Remo de Tigre, bajo la organización y fiscalización de la Comisión de la Regata Internacional de Tigre en la que participaron 14 clubes, entre ellos el Club Regatas La Marina, en el que Jessica permanece desde inicios de abril en una base de entrenamiento de dos meses, bajo la supervisión del entrenador Hernán Leguizamón.

“Durante la competencia se la vio con mucha agresividad y decisión“ comentó Leguizamón y agregó que en las semanas próximas el objetivo es mejorar poco a poco su técnica, “Martin Bonini (entrenador a cargo ) se esta ocupando en gran parte del entrenamiento para mejorar el objetivo mencionado” dijo la joven vía electrónica.

Hernández se encuentra en Argentina gracias al apoyo del Comité Olímpico ESA bajo el programa de preparación de atetas Team ESA hacia los Juegos Panamericanos en Toronto.