Las fábulas del presidente de la Fesfut, el señor Carrillo

El directivo señaló que hay una agenda en los medios en su contra. Falso. Como muchas otras de sus afirmaciones.

descripción de la imagen
Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut. / Foto Por Archivo

Por Flores, Gustavo / Twitter: @Gusflores21

2018-09-18 8:28:13

El Presidente de la Federación de Fútbol Hugo Carrillo estuvo de invitado en el programa radial “Pencho y Aída” y, lejos de explicar varios puntos oscuros de sus distintas gestiones en el fútbol, se dedicó a culpar a la prensa y aficionados de cierto malestar con la Federación. Es más, se animó a decir que ciertos periodistas quieren que le vaya mal el fútbol (¿?).

Entrevistado por Pencho, Aída y el Chino, dijo entre otras cosas que “los medios (y allí se incluyó a este diario) son injustos con la Federación y lo hacen en general. A veces hay agendas mediáticas. La afición cree lo que se le dice”, expresó sin ruborizarse.

Aclaración, señor Carrillo: en esta Sección Deportes no se sigue ninguna agenda mediática y menos que se intente desprestigiar a nadie. Las notas que se han realizado y que dejan mal parada a su gestión previa es fruto de la investigación y el profesionalismo de los periodistas de EDHdeportes.

También Carrillo se animó a señalar que “hay un sector de la prensa que está luchando porque las cosas salgan mal en el fútbol”. Hay que también aclararle al presidente de la Federación una obviedad: que cuánto mejor le vaya al fútbol en El Salvador, mejor le va a ir a la prensa deportiva del país.

Hugo Carrillo: “Los medios son injustos con la Federación”

El presidente de la Fesfut arremetió contra la prensa. Dijo que hay un sector del periodismo que quiere que le vaya mal al fútbol.

Volvió a errarle feo y a fabular Carrillo cuando sostuvo que “trabajé en la modificación a los estatutos. Propusimos ver la modificación y tuvimos oposición del congreso. La agenda no se aprobó”. Quizás olvidó decir que no asistía a las reuniones de la Comisión Revisora de Estatutos y que era notoria su falta de compromiso y voluntad de cambiar esos estatutos, sobre todo cuando se trataba el punto de elección de miembros del Comité Ejecutivo.

También habló de que se “escribió al revés” la nota sobre los boletos de Rusia 2018 de este medio cuando se publicó detalladamente lo expuesto.

¿Autocrítica? Cero. “La culpa es de los medios y la afición”. Sí, en las fábulas de Carrillo, todo es posible…