La dura situación de Chalatenango y recuerdos de la Selecta fueron temas en Los Provocadores

A media semana se comenzó el programa con la dura situación que vive el cuadro norteño, por medio de un contacto con Fidel Mondragón, así mismo se recordó la última victoria de la Selecta ante Jamaica con el DT de la época

descripción de la imagen

Por J. Navarrete

2019-03-20 4:08:37

Este miércoles en el programa con más humo del dial se habló sobre la más reciente actualidad de la Selecta previo al partido ante Jamaica, además de los problemas económicos del AD Chalatenango, donde Fidel Mondragón, miembro del cuerpo técnico morado expuso de manera frontal la situación.

Con respecto al comunicado lanzado por el cuadro morado, donde afirman que los jugadores no recibieron un porcentaje del salario, Mondragón indicó que “a titulo personal siento que el comunicado están tratando de echarnos la culpa a nosotros. Nos quisieron tirar de cabeza a los jugadores y cuerpo técnico”.

En la complicada situación expresó que “no pueden venir a decirnos agarren este poquito, entonces quieren que sigamos participes de este círculo. Hay compañeros que les cortaron la luz. Hay compañeros que llegan vomitando el día del partido”.

Mientras tanto, también se habló con Carlos “Imacasa” Recinos, exdirector técnico de la Selecta sobre la última victoria de la Selecta ante Jamaica en el Estadio Cuscatlán.

“Hay varias claves que hay que manejarse contra los equipos del Caribe: número uno mantener la posición del balón. La segunda no levantar la pelota, quedó prohibido levantar la pelota, nunca se levantó a un espacio donde no podíamos hacer daño”, expresaba.

Intoxicate con el programa de hoy, acá.