PODCAST: La localía del Jocoro fuera de su estadio fue el tema del día en Los Provocadores

Además de analizar la previa del partido pendiente de la primera vuelta entre albos y orientales, se habló del cambio de sede, con uno de los jugadores del cuadro oriental

descripción de la imagen
José Miranda de Jocoro controla el balón ante la marca de Neimer Miranda de Pasaquina en partido de la fecha 4 del Clausura 2019 en el Estadio Correcaminos de San Francisco Gotera / Foto Por EDH - Varinia Escalante

Por J. Navarrete

2019-03-12 6:28:54

En el programa de este martes, Los Provocadores hablaron sobre el partido pendiente entre Alianza y Jocoro por la primera vuelta del Clausura 2019, que tiene como dato adicional, que no se jugará en Morazán, sino en el Estadio Las Delicias, a pesar que se había anunciado en el Estadio Cuscatlán en un primer momento.

Uno de los protagonistas del cuadro jocorense que habló sobre el tema, fue el defensor Jorge Cáceres, quien afirmó que no les funcionan las cosas fuera de su estadio base, el Tierra de Fuego, “pensamos que nos conviene jugar ahí por la afición (Tierra de Fuego), además en el Correcaminos asiste poca gente. En el Correcaminos no nos salen las cosas”.

Mientras tanto, también habló de la situación complicada del equipo en cuanto a los resultados durante el actual torneo, “con los compañeros estamos analizando la situación critica, no podemos ganar. Tenemos prácticamente todo en contra, hemos hablado que creamos en nosotros”, dijo.

Escucha el programa completo acá.