PODCAST: Cristian Castillo dio su versión sobre los amaños en Los Provocadores

Programa cargado a mitad de la semana con el juego de Concacaf y el arranque de una nueva fecha de LMF. Además el exseleccionado nacional Christian Castillo habló sobre los amaños

descripción de la imagen

Por J. Navarrete

2019-02-27 12:59:08

Este miércoles se tuvo un nuevo programa de Los Provocadores, donde hubo muchos temas en el aire, aunque se comenzó con el exjugador de la Selecta, Christian Castillo, que contó qué ha sido de su vida tras haber sido castigado de por vida en su involucramiento por amaños de partidos.

Así mismo, se habló del partido entre Alianza y Monterrey, con el periodista mexicano Santiago Fourcade, quien habló de cómo ven el partido en la “sultana del norte” ante los salvadoreños.

También

PODCAST: Óscar Jiménez contó detalles en Los Provocadores sobre el “partido de los lesionados”

Los vende humo palpitan el trascendental juego de los albos en Concacaf y más sobre los dichos a EDH por el seleccionador nacional

Además, la interacción con la afición sigue siendo importante en el programa, donde se retomaron los audios de Whatsapp de los oyentes.

Además de las tradicionales secciones en el programa deportivo de El Diario de Hoy, que está a punto de cambiar de casa.

Intoxicate con el humo, acá: