PODCAST: Óscar Jiménez contó detalles en Los Provocadores sobre el “partido de los lesionados”

Los 'vende humo' palpitan el trascendental juego de los albos en Concacaf y más sobre los dichos a EDH por el seleccionador nacional

descripción de la imagen

Por S. Franco

2019-02-26 2:55:44

Para este martes, Los Provocadores hablaron sobre el viaje de Alianza FC a Monterrey para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, además de seguir analizando las reacciones a las palabras de Carlos De los Cobos en entrevista con El Diario de Hoy.

Además, los “vendehumo” hablaron con Óscar Jiménez, exjugador de la Selecta, con quien hablaron acerca de su etapa con el cuadro nacional, especialmente, el partido ante la selección de Costa Rica en la Copa Uncaf 2009, donde hubo una serie de jugadores lesionados, en hecho del cual se responsabilizó el DT Carlos De los Cobos.

También

PODCAST: Los Provocadores hablaron de LMF, Carlos De los Cobos y su no a Fito Zelaya

Este lunes hubo muchos temas con los cuales, los vendedores de humo entretuvieron a la audiencia, con lo sucedido en el deporte nacional durante el fin de semana

Además, la interacción con la afición sigue siendo importante en el programa, donde se retomaron los audios de Whatsapp de los oyentes.

Además vienen las tradicionales secciones en el programa deportivo de El Diario de Hoy, en su última semana en Radio La Mejor.

Intoxicate con el humo, acá: