PODCAST: Los Provocadores hablaron de LMF, Carlos De los Cobos y su no a Fito Zelaya

Este lunes hubo muchos temas con los cuales, los vendedores de humo entretuvieron a la audiencia, con lo sucedido en el deporte nacional durante el fin de semana

descripción de la imagen
El delantero saldrá del fútbol nacional

Por J. Navarrete

2019-02-25 3:37:30

Este lunes, en el programa con más humo del dial, se habló de diversos temas del fútbol nacional, entre ellos, la entrevista más reciente de Carlos De los Cobos con El Diario de Hoy, donde habló del motivo por el que no convoca a Rodolfo Zelaya a la Selección. Así mismo, se retomaron los resultados de la LMF que dejó el fin de semana.

La curiosa jugada que dejó el segundo gol de Alianza entre Bladimir Díaz y Milton Molina también fue tema de discusión en un lunes movido para el programa con más humo del dial salvadoreño y más allá de las fronteras.

También

Carlos De los Cobos sobre Fito Zelaya: “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección”

El entrenador de la Selecta habló para El Diario de Hoy sobre la no convocatoria al delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya, así como otros temas relacionados a la Selecta

Además, como todos los días, la opinión de los oyentes fue clave en el programa, para mantener su cercanía con la afición, así como las otras secciones como el Fútbol Tóxico y los Dos Minutos sin Fútbol.

Intoxicate con el humo del día acá.