¿Quieres ver el Alianza – Monterrey desde un palco en el Cuscatlán?

Los Provocadores te llevan a ver el partido de ida de la Concacaf Liga de Campeones desde una ubicación estelar en el Coloso de Monserrat

descripción de la imagen
El equipo titular de Alianza ante ??guila, fecha 4 de la LMF. Foto EDH/Lissette Monterrosa

Por J. Navarrete

2019-02-18 3:12:32

¿Con ganas de ver un partido de competición internacional desde una vista privilegiada en palco? Si quieres ganar uno de dos cupos dobles para disfrutar del partido Alianza FC – CF Rayados de Monterrey, del próximo miércoles 20 de febrero, en el Palco de EDH Deportes en el estadio Cuscatlán, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Premio: al ganar tendrás derecho a dos asientos en el Palco de EDH en el Coloso de Monserrat, con el que podrás ir con la persona que deseas al juego.

Reglas: la dinámica inicia este lunes con la publicación que haremos en nuestra página de Facebook. Cerraremos participaciones el miércoles 20 de febrero a las 12:00 m.d.

También

El presidente del Monterrey advierte que su equipo llegará con “todas sus estrellas” para jugar contra Alianza

El cuadro de Rayados de Monterrey llega en la noche del lunes a suelo salvadoreño, previo al partido del miércoles ante Alianza FC, pero su presidente adelantó que viene el plantel completo

En dicha hora, nuestro equipo escogerá a las personas para anunciar a los ganadores en el programa Los Provocadores, por La Mejor 98.9 FM, el mismo miércoles 20 de febrero, a la 1:00 p.m.

Pasos para participar:

– Comenta en nuestro muro cuál jugador será el primero en anotar en el partido del miércoles.

– Nos reservamos el derecho de verificar la autenticidad de las cuentas de Facebook que están participando.

– Solo puedes participar una vez, si existe más de una participación, se tomará en cuenta la primera participación realizada.

– Participan personas mayores de 18 años residentes únicamente en El Salvador.