El presidente del Monterrey advierte que su equipo llegará con “todas sus estrellas” para jugar contra Alianza

El cuadro de Rayados de Monterrey llega en la noche del lunes a suelo salvadoreño, previo al partido del miércoles ante Alianza FC, pero su presidente adelantó cómo viene el equipo.

descripción de la imagen
Duilio Davino, presidente deportivo del Rayados de Monterrey (a la izquierda), junto a Miguel Layún en su presentación con los albinegros. / Foto Por Twitter

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2019-02-18 1:59:15

El Club Rayados de Monterrey se prepara para llegar a territorio salvadoreño en la noche del lunes, para reconocer el césped del Estadio Cuscatlán previo al partido de ida de octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, ante los albos del Alianza FC.

Ante ello, el presidente deportivo del club, Duilio Davino, quien también fuera jugador del cuadro rayado entre 2009 y 2011, estuvo en Los Provocadores, programa deportivo radial de El Diario de Hoy en La Mejor FM, explicó antes de emprender el viaje a territorio salvadoreño, que el entrenador uruguayo Diego Alonso tiene pensado traer cuadro completo. “Va todo el plantel, la idea es presentar lo mejor para el partido y para esta llave”, dijo.

También

La abismal diferencia de precios entre los planteles de Alianza y Monterrey

En la previa al duelo de este miércoles por la Concacaf Liga de Campeones, es inevitable hacer una comparación en cuanto a los valores en el mercado que tienen los jugadores de ambos equipos

Acerca del partido, el presidente deportivo del equipo explicó que el jugar con cuadro completo implica el respeto que le tienen al plantel salvadoreño, “no podemos escatimar esfuerzos, ni minimizar a un plantel (Alianza) que ha hecho las cosas bien”, afirmó en el programa.

A pesar que el cuadro mexicano no dudará en colocar en perspectiva al plantel con la misión de ganar en el Cuscatlán, para poder ir con ventaja a territorio mexicano, “hay que ser inteligentes y jugar los partidos, pero la intención siempre será la de ir a ganar”.

Finalmente, Davino comentó que en su experiencia como jugador, tuvo la oportunidad de jugar en el Estadio Cuscatlán con la selección de México y afirmó que siempre se presenta como un reto, “el Estadio es complicado, pero el cuerpo técnico ya tiene planificado al plantel. El estadio se parece (en su estructura) al del Club León”, explicó.