AUDIO: Los Provocadores hablaron sobre suspender la fecha de Liga Mayor

PODCAST - Los Provocadores abrieron micrófono para preguntar si se debería jugar la quinta fecha de la Primera División

descripción de la imagen
Omar Pimentel, preparador físico del Sonsonate. Foto: EDH | Archivo

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2019-02-08 7:45:22

Cuando el balón ruede este sábado para el juego entre Sonsonate y FAS en el estadio Ana Mercedes Campos, no se habrá cumplido ni siquiera tres días completos de duelo confirmado para Omar Pimentel, preparador físico del equipo cocotero.

Cinco miembros de la familia de Pimentel fueron asesinados hace unas cuantas semanas luego de desaparecer camino a casa tras un juego de Copa El Salvador. Este pasado jueves las autoridades correspondientes confirmaron, tras hallar en una fosa cinco cuerpos sin vida, que corresponden a los miembros desaparecidos de la familia Pimentel.

Cuerpos encontrados en finca de Nahuizalco son de los familiares de Omar Pimentel, según la Policía

La Fiscalía informó que los cuerpos estaban enterrados a unos dos metros de profundidad, en la finca Los Trozos. El director de la Policía señaló que 10 pandilleros participaron en el hecho, cuatro de ellos han sido detenidos.

Ante ello, en Los Provocadores preguntamos si debería o no jugarse esta fecha 5 de Liga Mayor. El ente rector confirmó que será así, pero queremos leer sus opiniones. Pueden comentar en la pregunta hecha en nuestra cuenta de Twitter o en las redes sociales de EDH Deportes.

Descanse en paz la familia ultimada de Omar Pimentel.