SONDEO – ¿Quién es el mejor narrador de fútbol de la televisión nacional?

Ingresa para votar por quien consideres como el mejor narrador de fútbol de la tv salvadoreña

descripción de la imagen
Foto: Internet

Por Fernando Medina

2019-10-18 7:01:00

En esta ocasión, CANCHA busca conocer la opinión de los fanáticos del deporte y preguntamos quién de los narradores de televisión en la actualidad creen que es el mejor. Hablamos de quienes transmiten lo ocurre en los partidos de fútbol, jugada a jugada.

No hemos incluido en este sondeo a quienes se dedican a hacer comentarios deportivos, sea durante una transmisión de un partido o en un programa de opinión, tertulia o debate. Seleccionamos en el sondeo a los relatores, o narradores, que transmiten la emoción de cada acción de juego.

Están fuera de esta consulta digital conceptos como fama, número de seguidores, o incluso trayectoria o apariencia física. Aquí hablamos de la calidad del relato que logra transmitir en TV cada profesional. Deseamos conocer quién de ellos te mantiene pegado al televisor  durante los encuentros; una labor que no es fácil para nadie, y que requiere de mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación; aptitudes con las que cuentan todos los mencionados en nuestro sondeo.

Todos ellos son grandes profesionales, y desde ya les externamos desde CANCHA nuestra admiración y respeto, reconocemos su gran faena diaria en el rubro de la comunicación deportiva.

Habiendo aclarado la cuestión, llegó la hora de votar ¡elige! Tienes hasta este viernes por la tarde. ¡Qué gane el mejor!