SONDEO: ¿Quién es el mejor futbolista después del “Mágico” González?

Queremos conocer tu opinión sobre una cuestión histórica que consideramos es difícil de resolver. Un debate interminable, pero que hay que hacerlo

descripción de la imagen
Raúl García, Salvador Flamenco Cabezas, Eliseo Quintanilla, Juan Francisco Barraza, Mauricio Rodríguez. Collage: Internet

Por Roberto Leiva

2020-03-18 8:38:27

Cancha te invita a votar para elegir al mejor futbolista tras el “Mágico” González. ¿Por qué tras Jorge? bueno, hace unos años hicimos un sondeo para certificar quién es el mejor jugador salvadoreño de la historia.

En esa ocasión recurrimos a sondear a un total de 61 periodistas a quienes les solicitamos crear su propio Top 10. El primero de la lista creada por cada periodista recibió 10 puntos en la sumatoria, el segundo 9 y así sucesivamente hasta el décimo, a quien se le otorgaba un punto.

El resultado dejó un saldo apabullante en favor del “Mágico”.

Ahora preguntamos quién sería para los aficionados el mejor futbolista tras el ídolo de Cádiz y de millones de salvadoreños. Proponemos un sondeo con múltiples opciones retomadas del listado que dejó lo que dejaron los periodistas.

A continuación te dejamos el sondeo. Puedes votar las ocasiones que quieras, pero te avisamos que este sondeo termina este jueves 19 de marzo a las 8:00 p.m. tras esa hora no habrá oportunidad.

¿Quién será el más votado?