Las críticas, reacciones y memes que dejó la final bajo la lluvia de Copa El Salvador

Santa Tecla FC quedó campeón de la Copa, en un partido disputado bajo una torrencial tormenta en el Estadio Jorge "Mágico" González, que dejó la cancha en pésimas condiciones

descripción de la imagen
Gerson Mayén de Santa Tecla FC remata durante la final de la Copa El Salvador en el Estadio Nacional Jorge "Mágico" González / Foto Por EDH - Jessica Orellana

Por J. Navarrete

2019-05-01 11:04:55

Santa Tecla FC se proclamó campeón por segundo torneo consecutivo, de la Copa El Salvador, luego de vencer por 1-0 al CD Audaz en el césped del Estadio Jorge “Mágico” González, que terminó totalmente inundado luego de la tormenta que cayó la noche del martes en la ciudad de San Salvador.

El primer título de Sebastián “Loco” Abreu como entrenador tuvo como escenario una cancha que tras quince minutos de lluvia demostró quedarse sin drenaje y convirtiendo a la mitad de la cancha, más los tres cuartos de las dos áreas, en auténticas lagunas.

Esto fue aprovechado por el mundo tuitero para hacer criticas al estado del terreno de juego y la idoneidad que traía el jugar la final copera en esas condiciones. Así mismo, también aparecieron los memes sobre la forma en la que terminó el partido, suspendido a falta de cinco minutos, cuando la tormenta cambió a eléctrica. Acá tienes un condensado de las reacciones.