Dos invitados faltan para los cuartos de final de la Segunda

Brujos y Fuerte San Francisco se sumaron a los clasificados. Un puesto por grupo está vacante

descripción de la imagen

Liberal es último en el grupo B. Necesita ganar este sábado.

/ Foto Por Cortesía Liberal de Quelepa

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2019-04-19 9:22:23

La Liga de plata dejó todo el drama para la última jornada, donde se conocerán a los dos que faltan para estar en los cuartos de final. En cada grupo hay uno pendiente y dos los candidatos en cada uno de ellos, los cuales se enfrentarán entre sí por esos puestos.

De última hora se sumaron Brujos Mario Calvo, a pesar de haber perdido ante Vendaval (2-1) y Fuerte San Francisco, que venció (1-0) al Platense, que al mismo tiempo perdió el invicto, con anotación de Giovanny Martínez.

Estos se suman al San Pablo Municipal y Atlético Marte, que comparten el liderato del A, después de haber ganado a Ilopaneco (1-2) y Once Lobos (1-5) respectivamente. Mientras que, por el B, ya están seguros el Aspirante, que ganó 2-0 al Chagüite; y Platense.

La jornada 14, que se jugará el domingo 28 de abril, con todos los compromisos a las 3:00 p.m., tendrá los puntos de atención en Armenia y Santa Elena, donde se conocerán a los últimos clasificados.

Por el occidente, Racing Jr. recibirá al Vendaval, con la distancia de dos puntos uno del otro, por lo que los apopenses no tienen otra opción más que ganar, para estar en la siguiente instancia.

Mientras que, en el German Rivas, el campeón Vencedor recibirá al Liberal, que saca un punto de ventaja a los usulutecos, que de llegar a quedar eliminados tienen el partido por el ascenso para intentar llegar a la Primera División.