Alex Larín anota en su regreso a las canchas con el Comunicaciones

El connacional tuvo una excelente vuelta tras superar la lesión de rotura de ligamentos

descripción de la imagen
Alexander Larín, jugador del Comunicaciones FC de Guatemala / Foto Por Tomada de Radio La Red

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2019-04-17 6:17:26

Alex Larín regresó con pegada a las canchas. El zurdo de los Cremas de Comunicaciones de Guatemala dejó atrás aquella lesión de ligamentos en su rodilla izquierda para marcar un gol este miércoles.

Lo hizo en el juego de Comunicaciones Sub-20 ante el Siquinalá donde vencieron con abultado marcador de 5-2. “Cachogol” marcó así tras pasar cinco largos meses alejado de los terrenos de juego por la lesión en su rodilla. Larín se incorporará en un momento clave del campeonato para los Cremas, que pelean por clasificar a la ronda de octavos de final del torneo Clausura.

Y siempre en Guatemala, Jaime Alas fue titular en la segunda derrota en fila del torneo del Municipal frente al Xelajú (2-0). A Léster Blanco, tampoco le fue bien ya que su equipo el Iztapa cayó con identico resultado ante Guastoya.

Quien la pasa mal es Denis Pineda en Portugal, recayó de su lesión y estará fuera por tiempo indefinido con el Santa Clara. Apenas la semana pasada, el delantero había recido el alta médica tras superar la ruptura en su pierna derecha, sin embargo medios lusos señalan que el delantero se volvió a lesionar y podría haberle dicho adiós a la temporada.

14 partidos registra Pineda con un gol y tres asistencias en la Primeira Liga.