Esto piensan en Sonsonate tras desafortunadas palabras de Pedro Contreras

Plantel y afición se pronunciaron por los dichos del presidente cocotero en medio de la lucha por mantener la categoría

descripción de la imagen

Por Sander Franco | Raúl Recinos

2019-04-17 1:59:57

En Sonsonate no cayó en gracia las últimas palabras del pope cocotero a una radio deportiva. Una fuente cercana al Sonsonate, que pidió reserva de su nombre, informó a la redacción de El Diario de Hoy que la afición sonsonateca busca explicaciones sobre la continuidad de Pedro Contreras en la presidencia del equipo “si no puede mantenerlo, ¿por qué no renuncia? Así mismo, el plantel no tiene contacto con el directivo desde que presentó a Rubén Da Silva como nuevo técnico.

Iván Barahona de Sonsonate FC intenta controlar el balón ante la marca de Juan Carlos Portillo de Alianza FC en partido de la fecha 12 del Clausura 2019 de la Primera División. Foto EDH / René Quintanilla

Por otra parte, la promesa de pago que había para el fin de semana pasado no se cumplió, a pesar de eso este jueves viajan a Santa Rosa De Lima para enfrentar a Municipal Limeño.

“Hago el llamado a los jugadores nuevamente que por favor defiendan la categoría que es la única forma como van a recibir su salario”, dijo claramente Contreras a Radio Monumental.

Luego agregó: “Caso contrario, si la categoría no la defienden solo son 20 mil dólares los que hay de la Federación que pueden tener. Sonsonate les va a pagar y si se venden la categoría por a o b razón”. Por otro lado, Contreras pidió a la gente cocotera apoyar al equipo en el trascendental juego de este domingo ante Firpo en el Ana Mercedes Campos.