El tajante mensaje del técnico Carlos Romero para la afición de Águila

El entrenador emplumado destacó el buen momento que vive el equipo, pero lamentó el poco apoyo que recibe de su hinchada

descripción de la imagen
Carlos Romero, en su etapa con el ??guila, equipo al que puede eliminar mañana. Foto Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2019-04-14 6:27:51

El por qué la afición de Águila no llega al estadio, es un tema de debate. Sin embargo, el plantel lamenta no tener el apoyo esperado durante el triunfo sobre Sonsonate (5-0), la tarde del sábado, con el que sumaron ya trece partidos sin perder.

Tenemos a la mejor afición del país, que también sabemos que es muy exigente. Ellos son así. Pero ya quedará en ellos de ver y valorar, lo que el equipo está haciendo, lo que se ha logrado. Trece partidos sin perder, eso tienen que valorarlo. Así como también el llegar a seis partidos sin recibir gol”, expresó el entrenador de los migueleños, Carlos Romero.

La buena racha que vive el equipo, para el estratega la clave está en “que hemos confiado en el trabajo. Las cosas se han venido haciendo bien, los muchachos están muy comprometidos con la institución, Esto no termina acá, continua y solo hemos dado un paso a lo que se viene lo más importante”, dijo el DT.

Pero Romero también pidió que no hay que marearse, ni con el buen momento, ni con la victoria abultada sobre los cocoteros: “No sucedió algo extraordinario ante Sonsonate, más que seguir haciendo el trabajo en el que estamos enfocados”, comentó.

Por el momento, Águila suma 36 puntos, casi asegurando el segundo lugar, pero manteniéndose al acecho del liderato de cara la fase de cuartos de final.

Primer “Hat-trick”

Dentro de la satisfacción por el triunfo sobre Sonsonate, estaba la emoción de Ricardo Guevara, autor de tres de los cinco goles que anotaron los migueleños en este partido. El delantero emplumado también sumó cinco tantos en los últimos tres partidos y siete en este torneo, siendo su mejor registro en Liga Mayor.

Ricardo Guevara se apuntó un triplete con Club Deportivo Águila en partido de la fecha 18 del Torneo Clausura 2019 en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

“En primera División, es primera vez que anoto tres goles. Que bueno que lo he conseguido con un equipo grande. En verdad, muy contento. Pero también dar el mérito a todo el equipo, porque es un esfuerzo de conjunto”, mencionó el atacante.

Guevara, al igual que todo el plantel, directiva y afición, vive la ilusión de que el equipo puede lograr algo importante en este torneo.