Así fue el primer gol de Joaquín Rivas con el Saint Louis

El delantero salvadoreño se estrenó como goleador en la derrota de su equipo en la USL Championship

descripción de la imagen

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2019-04-14 2:07:43

Joaquín Rivas, ya anotó con la camiseta del Saint Louis de la USL Championship (segunda división de Estados Unidos) en la derrota ante el Birmingham Legion (2-3) la noche del sábado.

Rivas hizo su ingreso al 59′ y cuando el cronómetro marcaba el 63′, el connacional se anticipó tras un centro, a una mala salida del meta rival para anotar de cabeza su primer tanto de manera oficial con el Saint Louis.

Pese a su gol, no evitó que su equipo sufriera la primera derrota de la temporada, aunque siguen líderes de la Conferencia del Este con 13 puntos tras seis fechas disputadas.

“Resultado duro esta pero quiero agradecer a todos los que se quedaron con otro juego lluvioso. Cabezas arriba chicos, sólo vamos a volver más fuerte ahora”, escribió Rivas en sus redes sociales tras el encuentro.

Joaquín Rivas, ha sido la última revelación en la Selección Nacional tras ser parte en las eliminatorias por la Liga de Naciones de la Concacaf, además de anotar el gol con el que la Selecta doblegó a Haití en noviembre del curso pasado.

Joaquín Rivas celebra un gol con la selección de El Salvador en el partido ante Haití en el Estadio Cuscatlán