La confesión de Vinícius sobre Zinedine Zidane que te sorprenderá

El brasileño se sincero en una entrevista para un programa deportivo brasileño donde habló sobre su primera temporada en el Real Madrid

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior celebra el tricampeonato del Real Madrid. Foto/AFP

Por Agencia EFE

Abr 14, 2019- 11:22

El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Júnior se deshizo en elogios hacia su técnico, Zinedine Zidane, de quien dijo que “hace de todo” para que los futbolistas solo se preocupen en jugar, además de alabar su trayectoria, que hace que todos le presten atención.

“Cuando un tipo así, que jugó muy bien, está en el banquillo y hablar cualquier cosa, uno presta atención, ¿no? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él”, dijo el atacante en una entrevista al programa Esporte Espetacular divulgada este domingo.

Vinicius, de 18 años y en la recta final de su recuperación de una lesión en el tobillo, afirmó que el técnico blanco “hace de todo para que uno se preocupe solamente en jugar al fútbol” y que “eso es lo que hace a un jugador sentirse feliz”.

“El jugador sabe que va a entrar en el campo y puede correr no por él, sino por todos los jugadores y por la camisa que viste también”, añadió.

GRAF5508. MADRID, 06/01/2019.- El delantero brasileño del Real Madrid, Vinícius Júnior (i), ante el guardameta argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli (d), durante el partido de LaLiga Santander que se disputa esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/ Kiko Huesca ESPAÑA FÚTBOL LALIGA SANTANDER

Vinicius, quien aún no ha jugado bajo las órdenes de Zidane, dijo estar “tranquilo” sobre si volverá con la vitola de titular o no porque sabe que con el francés en el banquillo “la oportunidad va a aparecer”. “Sé que Zidane da mucho rodaje para todo el mundo. Nosotros ahora estamos preparándonos para la próxima temporada”, completó.

Por otro lado, Vinicius dijo que su partido más especial con el Real Madrid hasta ahora fue el primero en el que fue titular.

Fue el que perdimos 0-2 ante la Real Sociedad. Fue el primero como titular, pero todo el equipo estaba muy mal y yo conseguí jugar bien a pesar del equipo estar mal. Después de ese día, comencé a jugar más, tener más minutos en campo y comencé a tener más ayuda de los compañeros”, apuntó.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano