Brutal: El dato que confirma a Cristiano Ronaldo como Mr. Champions

Su gol al Ajax lo secunda como la bestia de los cuartos de final de Champions League

descripción de la imagen
El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, celebra después de marcar un gol durante el partido de fútbol de ida y vuelta en los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Ajax Amsterdam y la Juventus. (Photo by JOHN THYS / AFP)

Por Agencias

2019-04-11 8:56:31

Cristiano Ronaldo reconfirmó que la Champions League es su torne predilecto, pero sobre todo abonó el brutal dato que no hay nadie como él en las eliminatorias decisivas del torneo continental.

Con su gol al Ajax suma 41 tantos en sus apariciones en cuartos, semifinales y final de la Champions League. Y 24 sólo en sus 21 partidos de cuarto. 25 más que el segundo lugar que es Lionel Messi.

En 2016, el portugués hizo tres goles para remontar en el Bernabéu al Wolfsburgo, mientras en 2017 firmó cinco entre la ida y la vuelta ante el Bayern Múnich y el año pasado eliminó a su actual equipo Juventus con otros tres (dos en Turín, la famosa chilena, y uno más en casa para certificar en el último minuto y aquel polémico penalti el pase del Real Madrid a semifinales).

CR7 busca su sexta orejona personal, tras conseguir una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid, para seguir así agigantando su historia en la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.