Las quejas del “Bochinche” Portillo por el arbitraje de la Primera División

El técnico de Isidro Metapán dijo que se siente afectado en los resultados por el trabajo de los referís con su equipo

descripción de la imagen
Bochinche Portillo ya tiene en la mira a alguno de sus jugadores, por si no mejoran su rendimiento.

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2019-04-05 8:26:16

Edwin “Bochinche” Portillo, timonel del Metapán, hace un balance del trabajo de su equipo, que en las dos últimas jornadas del torneo Clausura ha perdido, se ha desinflado y para el partido de este sábado tiene cuatro bajas significativas.

No es nuevo que se queje de los árbitros, pero hoy tiene razones de peso para estar más molesto. Dice que no está pidiendo que lo favorezcan, pero que tampoco lo perjudiquen con sus decisiones. “Estamos preocupados por la situación que nos está pasando, pero haciendo los análisis, en las dos últimas visitas, el equipo no ha jugado mal.

Hay justificaciones de peso: “Lo que más nos está afectando son los arbitrajes, se quedan con la mano señalando penalti y después no lo pitan”, dijo el Bochinche. “No considero que sea de mala leche (la actuación de los referís), pero la verdad es que los dos últimos partidos que hemos perdido sí han sido pésimos los arbitrajes”, agregó Portillo.

Carlos Arévalo de Sonsonate, se barre ante Ze Paulo de Isidro Metapán en la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 en el Estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate. Foto EDH / Jorge Reyes