Fesfut pide disculpas por palabras de De los Cobos que incomodaron en Perú

En la previa al amistoso de este martes dijo una frase que no dejó a gusto a los sudamericanos

descripción de la imagen
Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut. Archivo.

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2019-03-26 8:49:13

Este martes en Washington El Salvador y Perú se enfrentan por fecha FIFA, la Selecta llega con los ánimos a tope por la victoria ante Jamaica y clasificación a Copa Oro. Sin embargo el cotejo de hoy cogió otro rumbo por una frase de Carlos De los Cobos que no dejó nada contentos a los peruanos.

“Ese juego ante Perú no me interesa en lo absoluto”, dijo el seleccionador tras el juego del pasado sábado. Argumentando la logística del viaje de un juego donde “el resultado es lo que menos me importa”, agregó De los Cobos.

Pues esas palabras no gustaron en Perú, por tanto en una entrevista para el programa “Fútbol Como Cancha”, el presidente de la Fesfut Hugo Carrillo, aclaró todo.

“Después de su conferencia, hablé con el entrenador porque salimos a Estados Unidos en la madrugada del domingo. Si ha habido una interpretación distinta a lo que él quiso dar a entender, quiero aprovechar para disculparme con todos los aficionados peruanos. Los respetamos y apreciamos mucho, estamos muy agradecidos con la dirigencia y presidencia de la FPF por poder tener a un rival como Perú”, declaró Carrillo al programa deportivo.

Aclarado todo, desde el lunes se conoció que no será la misma formación que se enfrentó Jamaica la que se verá esta noche en el estadio Robert F. Kennedy, habrán diversas modificaciones ante Perú, una de las 32 selecciones que jugó la última Copa del Mundo.