El padre de Neymar reveló qué se prepara para el futuro del futbolista

De acuerdo a las últimas declaraciones de "Neymar Pai", el delantero estará poniendo punto final a las especulaciones sobre su permanencia o no, en el París Saint-Germain

descripción de la imagen
El defensor del Liverpool Joe Gómez (C) compite por el balón con el delantero del Paris Saint-Germain Neymar durante el partido de fútbol de Grupo C de la Liga de Campeones de la UEFA entre ellos en el estadio Parc des Princes, en París, el 28 de noviembre de 2018. AFP / Franck Fife

Por Agencia EFE

2019-03-25 12:36:06

El empresario Neymar da Silva dos Santos, padre del célebre delantero del París Saint Germain (PSG), afirmó que el atacante de la selección brasileña de fútbol deberá permanecer y renovar su contrato con el club francés.

De este modo, el progenitor del “crack brasileño” evitó hablar del supuesto interés del Real Madrid por el delantero de 27 años, que tiene contrato con el PSG hasta 2022.

“La probabilidad de que él no salga es muy grande. Está en su segundo año de contrato. Tiene tres años más para que finalice ese primer contrato y ya nosotros estamos trabajando para renovar con el París Saint-Germain”, apuntó Neymar padre.

En una entrevista publicada este lunes por el portal UOL Esporte, el progenitor de Neymar explicó también que “los piscinazos” de su hijo son un mecanismo de defensa.

El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, es abordado por el mediocampista tunecino Moataz Zemzemi durante la ronda de 32avos de final de la Copa de Francia entre París Saint-Germain (PSG) y Estrasburgo (RCS) en el estadio Parc des Princes de París. AFP / Franck Fife

Para reforzar ese argumento, el padre de Neymar citó que el pasado 23 de enero, en el triunfo por 2-0 sobre el Estrasburgo en la Copa de Francia, Neymar permaneció de pie, sin tirarse, después de recibir dos faltas que no fueron sancionadas y en la tercera recibió el golpe en el metatarso que lo tiene lesionado.

“Es duro, si Neymar se mantiene en pie lo lesionan y si cae al piso lo llaman de piscinero. Entonces es mejor que Neymar siga siendo Neymar”, manifestó el empresario, quien aconseja para su hijo “no perder la alegría” cuando juega y saber enfrentarse a la prensa que lo critica y no lo conoce a fondo.

Finalmente, el padre de Neymar justificó la presencia de su hijo en el Carnaval brasileño de este año, donde el delantero estuvo en las fiestas de Salvador y Río de Janeiro en el período que había sido autorizado por el PSG para tratarse de su lesión en Brasil.