Jamaica no se siente presionada por derrotar a la Selecta

El seleccionador de Jamaica espera un buen partido ante la Selecta, pero no siente que sea el obligado a sacar la victoria

descripción de la imagen
Theodore Whitmore, seleccionador de Jamaica. Foto/ AFP

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2019-03-22 12:33:22

La Selección de Jamaica tuvo este viernes su primer contacto con el engramillado del estadio Cuscatlán, el primero de dos, porque el segundo será este sábado 23 de marzo a las 8:00 p.m., para medirse a la Selecta de Carlos De los Cobos, que urge de un triunfo para aspirar a meterse a la Copa Oro 2019.

Los “Reggae Boyz” trabajaron por un lapso de poco más de una hora en el Monumental, pero no dejaron ver nada del entreno a los medios de comunicación. Sin embargo, de lo que se logró recabar por otros medios, Jamaica ha trabajado mucho en la pelota estacionaria, diferentes formas de hacer daño, no solo con balones aéreos para buscar a los cabeceadores.

Tras la práctica, el técnico Theodore Whitmore y Andre Blake fueron los encargados de responder las preguntas en la conferencia de prensa.

El DT y exjugador de esa misma Selección, sorprendió al decir que “no tenemos una presión como para ganar , pero venimos acá a ganar, venimos a hacer el mejor desempeño que tengamos y la presión es un poco más liviana, no venimos con una presión muy fuerte”.

Los caribeños tienen seguro su boleto a la próxima Copa Oro, por lo que no hay demasiada obligación. Pero sí necesitan un punto, al menos, para meterse a la Liga A, siempre de esta competencia de Liga de Naciones de Concacaf.

Whitmore agregó que no tiene mucha información de su rival: “No hay mucho que pueda decir. De hecho, cada vez que jugamos contra El Salvador sabemos que van a dar lo mejor, De hecho, no he sabido mucho del juego de El Salvador desde el 2017, que fue la última vez que nos encontramos”.

El guardameta Andre Blake, por su parte, espera que la Selecta les de “batalla porque lo que ellos van a definir su pase, vienen a dar el todo por el todo. Sé que lo van a dejar todo en la cancha”.