La dura sanción a Cristiano Ronaldo por su “celebración” ante el Atlético de Madrid

Al delantero portugués de la Juventus, la UEFA no le perdonó su efusiva y expresiva celebración ante el cuadro colchonero y lo multó

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, celebra después de marcar el 3-0 durante el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en el estadio de la Juventus. / Foto Por AFP / Marco Bertorello

Por Agencia EFE

Mar 21, 2019- 10:21

El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA multó este jueves con 20,000 euros a Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, por “conducta inapropiada” por su gesto tras la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Minutos antes de las 16.00 horas, la UEFA anunció la decisión final del procedimiento abierto el pasado lunes por el gesto del atacante a la grada del Juventus Stadium, que se interpretó entonces como una imitación del que había hecho Diego Simeone, técnico del Atlético, en el encuentro de ida, cuando se agarró los genitales después del 1-0 del conjunto rojiblanco, el pasado 20 de febrero.

El entrenador argentino del cuadro madrileño, para esa ocasión, también fue sancionado por el mismo motivo con 20.000 euros.

Al tratarse solo de una multa, Cristiano Ronaldo estará disponible para su entrenador, Massimiliano Allegri, para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, que se disputa el 10 de abril en el Amsterdam Arena.

Mientras tanto, Cristiano se encuentra con Portugal, luego de ausentarse desde el Mundial de Rusia, para unirse a entrenar con las “quinas”; el astro del Juventus ha regresado por fin al lugar en el que más que admirado, es venerado.

El delantero estuvo entrenando durante la semana en Oeiras, a las afueras de Lisboa, para ser parte de su selección en los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020 que disputará en Lisboa los días 22 y 25 de marzo contra Ucrania y Serbia.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano