Madre de jugador del PSG denuncia que se encuentra “como rehén” en el club

Veronique Rabiot, madre y representante del futbolista Adrien Rabiot, denuncia que han vetado a su hijo de entrenar en el club, a pesar de tener contrato vigente

descripción de la imagen
Adrien Rabiot (derecha) en un partido con el PSG

Por Agencias / J. Navarrete

2019-03-20 8:59:46

Véronique Rabiot, madre y representante del centrocampista francés del PSG, Adrien Rabiot, puso en jaque al PSG, al momento de denunciarlo en una entrevista en el diario francés L’Equipe, que el club parisino tiene a su hijo “prisionero”.

“Mi hijo es un prisionero en el PSG. Es un rehén. Lo único que ha pedido es cumplir su contrato y que se respete. Lo sancionan por no viajar a Qatar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo”, explicó la madre del futbolista.

Ella reveló que el equipo parisino tiene vetado al jugador de entrenar en sus propias instalaciones, debido a una indicación del director deportivo del PSG, Antero Henrique, luego que el futbolista no firmara una carta hace una semana.

“Le pidió que se la firmara, pero él se negó. Él se puso se puso las botas y se fue a entrenar. Al final, después del entrenamiento, vino el ‘team manager’ al gimnasio y le dijo que no podía estar allí. Ya no le volvieron a dejar entrar“, sentenció.

Por otro lado, ante esta situación, el jugador está entrenando por su cuenta, aunque se abstuvo de revelar dónde y con quién lo hace. “Un futbolista de alto nivel como él, que no está lesionado, no puede quedarse trece días sin entrenarse”.

Rabiot está en la mira del fútbol español, específicamente del Barcelona, para la próxima temporada, debido a la situación compleja que vive desde hace muchos meses en el cuadro parisino, donde todo comenzó por una sanción administrativa en noviembre.

Finalmente, la representante también sostuvo que el club da privilegios a algunos futbolistas como Neymar: “En el PSG se sanciona a jugadores que llegan seis minutos tarde a una charla de un partido (Rabiot fue sancionado por ello en el Olympique Marsella – PSG) y a otros, estando lesionados, se les permite viajar por el mundo e ir a los carnavales”, disparó.