Hasta la cuenta oficial de Firpo arremetió contra el plantel tras su última derrota

Los jugadores pamperos fueron muy criticados tras ser goleados por FAS, con marcador de 0-4, incluyendo a los que manejan sus redes sociales

descripción de la imagen
Afición de Firpo en partido de la fecha 12 del Clausura 2019 de la Primera División en el Estadio Sergio Torres Rivera. Foto EDH / Jorge Reyes

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2019-03-17 8:24:30

Se dice que Firpo ha demostrado tener una afición bastante fiel, ya que siempre a apoyado, a pesar de los malos momentos. Sin embargo, la paciencia parece que se está terminando, luego de sufrir la segunda derrota al hilo y en casa, esta vez por goleada: 0-4, ante FAS.

Desde que terminó el partido, en el Sergio Torres, los aficionados criticaron e insultaron al plantel manudo, por el resultado ante los tigrillos. Luego, los malos comentarios siguieron en redes sociales, en donde, curiosamente, también se sumó la cuenta oficial del equipo manudo.

Tuit publicado en la cuenta oficial de los pamperos

Este mensaje de la cuenta, algunos no lo consideraron correcto, porque sentían que era parte de la frustración y no esperan esta actitud de la cuenta oficial. La mayoría la avaló y acompañaron con otras publicaciones en contra de los jugadores.

La otra cara

Los jugadores, en el estadio, pidieron disculpas, mientras los aficionados abuchearon e insultaron. El plantel dijo entender el malestar y pidieron que no decaigan con el apoyo hacia el equipo.

“Hay que hacer un autoanálisis, ver en lo que se falló. Es lamentable perder de esta forma, duele mucho que sea en nuestra casa. Pero esto es fútbol y solo queda tratar de levantar este barco, que todavía no está hundido”, dijo Edwin Martínez, capitán de Firpo.

El técnico de los usulutecos, Carlos de Toro apuntó: “Fuimos superados por el rival. La verdad es que tenemos un equipo muy limitado”.

Firpo, entre semana, enfrentará al Audaz, por Copa El Salvador, previo al siguiente compromiso, en quince días, ante Águila por la jornada 14 de este Clausura 2019.