La Selecta Playera tendrá exámenes previos al Eliminatorio

La Azul y Blanco de las arenas tendrá actividad para pulir su accionar

descripción de la imagen
Foto: EDH | Archivo

Por Robbie Ruud

2019-03-15 6:28:22

Se viene un mes intenso para la Selecta Playera, y es que tendrá dos compromisos oficiales en el 2019. Hay que recordar que tiene el Premundial de Concacaf y la eliminatoria de Concacaf para los I Juegos Mundiales de Playa en San Diego, California, Estados Unidos. Estos últimos están programados para octubre, específicamente del 09 al 15 de dicho mes.

El premundial de Concacaf aún no ha sido calendarizado por la Beach Soccer, sin embargo, se espera cuanto menos que no sea uno o dos meses antes de los Juegos Mundiales de Playa, sino antes, tentativamente en mayo. Lo que sí se sabe es que será en Puerto Vallarta, México.

Lo dicho, la Selecta sostendrá tres amistosos en tierras paraguayas, arenas que acogerán nada menos que el siguiente mundial de fútbol playa.

La Selecta Playera se enfrentará, según la Fesfut, a la selección paraguaya de fúbol playa y a dos equipos de la liga de dicho país. Dicha gira está programada para los días del 08 al 14 de abril.

Es decir, ya se está a menos de un mes para dicho fogueo, que servirá como preparación para el Eliminatorio Concacaf, instancia que la Azul y Blanco de playa no supera desde que se clasificara a Tahití 2013.